sábado, 30 de junio de 2012

-Te amaré toda mi vida . +¿Tú vida son dos meses gilipollas?

Bueno , seamos realistas , estaba más que visto que esto no iba a ser el "infinito" del que tanto hablábamos , y aunque tu digas lo de " seamos amigos " , los dos sabemos que no volverá a ser como fue , después de haber pasado tantas cosas , apenas hablaremos ... Y es que lo éramos todo y nos quedamos en nada , es increíble como con una simple frase lo has jodido todo , sí campeón , lo jodiste tú , eres como los demás , buscabas algo y cuando lo tuviste te fuiste sin dar explicación alguna. Y parte de culpa es mía , tenía que haber sabido que por mucho que dijeras ese , tú eres diferente a las demás , tú eres para mi y yo para ti , que cosas que hiciste como despertarme todas las mañanas , sin faltar ninguna con ese "Buenos días , princesa." o en el parque que solemos frecuentar , escribir ese ; "PRINCESA , ERES PARA MÍ".
Ahora , todo eso que hiciste , ya da igual ,  lo jodiste , lo único que querías era encandilarme , hasta el punto de ceder a toda petición tuya , y sabía que besarnos , era sinónimo de adiós , por eso al principio no quería estar contigo , porque sabía que lo harías , pero no sé como , aún no consigo saber como lo has logrado , te has echo con la tuya . Pero supongo que lo veía venir , porque más que llorar , estoy feliz , por fin me he desecho de ti , GILIPOLLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario