jueves, 23 de agosto de 2012

Pero siempre llega el mundo real,

Todo verano tiene una historia , y la de este , quizás no sea ni la más bonita , ni la más mágica, pero sigue siendo la historia de este verano.
Al principio empezó como todas , con una mirada  , y es que ahí estaba , al final de esa fiesta , un chico especial , quizás sería por sus gestos y su sonrisa , si , esas de las que enamoran.La fiesta seguía , todo el mundo se divertía , las miradas se cruzaban una y otra vez , hasta que por un 'golpe de suerte' , nos encontramos de cerca .Fue ese momento torpe en el que no sabes que decir, el típico choque de destinos , al principio simplemente sonreímos tímidamente y nos fuimos cada uno por su lado , pero el destino es muy caprichoso , y quiso volvernos a encontrar . Casi ni recuerdo como fue , sólo sé que ambos nos dejamos llevar. Y así empezó , cada día de verano , hablábamos , intentamos vernos lo máximo posible , y fue todo perfecto. 
Pero hay un día , que llega la realidad , te encuentras de golpe con el mundo real , el verano acaba , y ahora solo te queda la puta esperanza de creer que el se acordará de ti en 9 meses , se va , y no volverá hasta el próximo verano . El mundo real , siempre llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario