Cómo toda fan, quiere seguir el camino de sus ídolos.Y ahora, veo una oportunidad de cumplirlo.Pero está el miedo,ese miedo a que te digan que no, que te rechacen,de ver todos tus sueños echados a perder.¿Toda tu vida detrás de un propósito, para eso? No creo que pudiera afrontarlo... Y sin embargo ahora mismo no me cabe la posibilidad de que salga bien.Siempre me pongo frente a un espejo,mientras suelto mis sentimientos expresados en melodías,me miro a los ojos,sólo a los ojos,y es cuando siento que es esto lo que quiero hacer durante toda mi vida es lo único que me llena totalmente, y no, no lo sé porque sea un capricho.Sé que es esto lo que me espera cuando estoy mal y lo único que me sale es cantar.O esos momentos en los que me siento delante de el espejo, y me dan ganas de romper mi reflejo, para estar tan rota como lo estoy por dentro,en ese momento en el que me resbalan las lágrimas por las mejillas y lo único que me apetece hacer es cantar.Soltarlo todo.
Y bien.Si llego allí y me rechazan, me dicen que vuelva a mi casa, que siga intentándolo.Podría seguir intentándolo. Pero y si me dicen que no, que abandone... Pero¿Y sí me dice que siga ? Podría cumplir un sueño con el que llevo soñando toda mi vida.Y a partir de ahí, incluso podría conocer a mis ídolos.
No sé todavía que me espera, ni siquiera sé si tendré el valor de presentarme a una prueba.Pero supongo que no todos los caminos son de rosas, para conseguir algo hay que luchar.¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario