miércoles, 3 de julio de 2013

Alguien que no se crea mis "estoy bien".

He estado pensando lo mucho que puedo esconder con un estoy bien o con una falsa sonrisa. Intento engañar a todo el mundo, incluyéndome a mí misma. A veces, me gustaría que alguien que me quiere, me lo demuestre, no pido tanto, una llamada, un texto, o que se presente en la puerta de mi casa, que haya venido aquí solamente por el hecho de estar conmigo. Porque por muy diferente que sea sigo siendo una adolescente más a la que le encantan las sorpresas, por muy mínima que sea. Al igual que hay días, que sólo quiero reírme y disfrutar de la mejor época de mi vida, hay otros días, en los que sólo quiero encerrarme toda una tarde en mi habitación. Ojalá esas tardes, apareciera alguien en mi puerta que viene a sacarme sonrisas. Porque ese alguien me conoce tan bien, sabe que acabaría llorando contra mi almohada si me hubiera dejado sola. Ese alguien que no se cree mis estoy bien y que viene a hacer que lo esté realmente. Ese alguien que movería la tierra para ayudarme. Ese alguien por el que yo daría todo lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario