jueves, 11 de julio de 2013

¡FELIZ 12 Y FELICES 16!

¡FELIZ 12 Y FELICES 16! No me puedo creer que ya cumplas un puto año más, ¿Te das cuenta que llevo contigo nada más y nada menos que 11 cumpleaños? Y cada año es mejor al anterior. Antes eras mi compi de juegos y ahora mi compi de fiestas. Tuvimos nuestros altos y nuestros bajos, pero ahora mismo Sabela, estamos en la puta cima. ¿Sabes cómo es un iceberg? ¿Qué lo que se ve es la pequeña parte? Pues esa pequeña parte es la que ves tú que te quiero, y lo muchísimo que hay debajo es lo que te quiero de verdad, en serio, como a muy pocas. No tienes ni idea de lo muchísimo que te debo, me encanta conocerte y que me conozcas tan bien. Por muchos chicos que pasen en tu vida, eres mía, eres mi niña pequeña, esa que vi con una sonrisa de oreja a oreja el primer día que entre en la clase de 1ºA del colegio de Tarrío. ¿Sabes qué? Tú me hiciste ver que no necesito una putísima media naranja teniendo un medio limón precioso que está ahí en todo puto momento. Con todo esto me quedo corta, pero lo completo mañana con un abrazo de cumpleaños que sólo doy yo, de eses que odiáis pero que a mí me encanta daros. TE QUIERO INFINITO MI NIÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario