miércoles, 16 de octubre de 2013

Dear Louis Tomlinson.

No sé muy bien como empezar esto,  quizás sea porque sinceramente, no sé que decirte. Es irónico, puede que seas la única persona que me deja sin palabras, y sin aliento estando a miles de kilómetros. Muchas veces recuerdo la primera vez que te vi en The X Factor, parecías tan tímido, eras tan adorable... Puede que en cierto momento, te dejaras llevar por los nervios, pero siempre admiraré la manera en que supiste ocultarlos, creo que no te das cuenta la cantidad de personas que te admiran desde entonces. De hecho, estoy segura que estar a tu lado, apoyándote ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. No me importa ser juzgada por ello, eres una de las 5 personas en el mundo que en ningún momento me dejarán sola. El amor que siento hacia ti es algo que sólo el resto de directioners puede entender. No tengo otra manera de agradecerte y explicarte todo lo que me haces sentir, quizás algún día pueda abrazarte y decírtelo, pero por ahora esto es todo lo que puedo hacer. Literalmente, has cambiado mi vida. Gracias a ti he aprendido que aunque las cosas no salgan como nosotros queremos, tenemos que dar la cara y no pararnos por nada, ni nadie. Eres una de las personas más sinceras y puras que conozco, te da igual la influencia que puedas tener en alguien, y si puedes o no puedes decir algo, siempre, siempre, siempre vas a decir lo que piensas. Me has hecho ver que el amor no tiene porque ser a primera vista para ser real, o para ser para siempre. Eres el chico divertido que hace reír a todos, no importa si tú estás peor que ellos, intentas hacer sonreír a todas las personas del mundo con tus bromas. Envidio a todas y cada una de las personas que están cerca de ti, porque es admirable cómo cuidas y proteges a tus amigos y a tu familia. Adoro tu dulce voz cuando cantas, tu sonrisa en el escenario,tu mirada, tu agradecimiento a las fans, tu acento, tus tatuajes, adoro como se ponen tus ojos cuando sonríes, adoro tu risa, por favor, nunca, nunca, nunca, nunca dejes de reír. Odio no saber como es tu voz detrás de los micrófonos, ni cómo es el sonido de tu risa, o no saber con que sueñas cada noche, ni qué colonia utilizas, o cómo te sientes cuando oyes la lluvia caer. Detesto no saber como es tu verdadero tú detrás de las luces y de las cámaras grabando cada movimiento que hagas en cada simple segundo. No importa las decisiones que tomes en tu vida, yo estaré apoyándote en cada una de ellas, porque de eso se trata en ser una fan.  Gracias por todo, otra vez. Te quiero, sin importar lo demás, estoy muy orgullosa de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario