sábado, 17 de mayo de 2014

Qué más dará todo ahora

Rota. Estoy definitivamente rota. Rota es la palabra para definir mi voz, mi mirada y para definirme a mí misma. No sé que debo hacer ahora. No quiero salir de mi cama. No quiero comer. Ni reír. Ni quiero vengarme. Es extraño, es la primera vez que no quiero vengarme. Ni siento, ni padezco, simplemente lloro. Siento como un tallo de rosa con espinas clavado en la parte más profunda de mí, sé que tengo que sacarla y qué más da ya si me desgarra más aún. Es como si esas espinas estuvieran bloqueando también mi aparato respiratorio. Me cuesta hablar, respirar, levantarme de mi cama, comer, reír, me cuesta decir que estoy bien y más me cuesta intentar contar lo que me pasa. No sé que me pasa. O puede que sí. Me pasas tú. Estoy más que rota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario