jueves, 21 de agosto de 2014

Cuarta carta.

Has cambiado. Ya no eres la persona a la que empecé a escribirle estas cartas, ya no eres la misma persona. Yo supongo que también he cambiado, pero es como si quisieras borrar todo el pasado, yo me niego a hacer eso, porque creo que es como cerrar los ojos a la realidad y mira, no tengo claro aún que quiero en un futuro, pero hoy no quiero olvidar, quiero pasar página de una vida pasada, de una vida que parece años de ella.

Estoy bien ahora, ¿Sabes? Estoy realmente bien ahora y aunque suene algo egoísta todavía no sé si quiero pensar que tú también lo eres, todavía no sé si quiero que me eches en falta. Tengo claro que tengo que debo elegir lo mejor, lo que me haga sentir viva, pero no es tan fácil, sé lo que busco ahora pero tengo miedo a lo que buscaré en un futuro, muy muy cercano.

He comprobado que me he vuelto más fría, ¿Lo peor de ello? Que no me disgusta, si soy fría no siento, si no siento no me encariño, y si no me encariño no me duele que alguien se vaya.

Creo que mi mayor problema ahora mismo, es que aunque pasé página, todavía tengo el dedo evitando que la anterior página se pierda con las demás. No sé como explicar esto.

Esta carta me ha llevado más tiempo del que creía, la empecé un día que te echaba de menos, y la dejé a medias, supongo que la terminaré hoy, hoy que no te echo de menos. Ha pasado ya un mes y algo desde que no sé que piensas o cómo te sientes, y de alguna manera quiero que esto siga así, tengo tantísimas dudas sobre que yo podría volver a enamorarme de ti, de quién eres ahora... ¿Sabes? A veces pienso lo felices que éramos y envidio a mi antiguo yo, pero es que ahora soy tan yo así, no me importa lo que los demás piensen, aprendí a divertirme y a reírme de la vida si ella se ríe de mí y con ella si está a mi favor. Estoy aprendiendo a vivir sola, siendo sólo yo, me veo tan fuerte ahora, de verdad, creo que ahora mismo nada sentimental puede afectarme. Puede que al principio echara de menos nuestra estabilidad, los mensajes de buenos días y buenas noches todos los días, pero siendo sincera contigo una vez más, no volvería atrás en el tiempo para arreglar las cosas ahora mismo, tengo tanta curiosidad por mi nueva vida... Dicen que la curiosidad mató al gato, pero quizás merezca la pena averiguar que hay más allá de ti, creo que de verdad vale la pena. Aunque de alguna manera, no ahora ni mucho menos, pero quizás en un par de años, no vería raro volver a algo, no sé a qué pero volver a algo.

¿Sabes algo que sí echo de menos? Ayudarte cuando estás mal, no me gusta ver a nadie mal y menos a ti, no sé que hacer cuando te veo mal, simplemente pregunto si estás bien, y siendo nosotros eso es una mierda.

En fin, supongo que esta será mi última carta, no tengo ya la necesidad de seguir escribiéndote, ya aprendí a andar sola mi camino, es lo que necesitaba, ahora no me apoyo en nadie y eso está bien. No sé que será de nosotros pero quiero que pienses que me irá bien a partir de ahora y yo haré lo mismo, quién sabe que me deparará el futuro, o a ti, quizás nos enamoremos de personas increíbles, estoy segura de ello.
Gracias por escucharme esta última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario